Ser yo es un asco

1 de agosto de 2011

TITULO: Ser yo es un asco

AUTOR: Kimberly Pauley
RESEÑA: "Ser yo es un asco. La verdadera historia de Mina Hamilton (posible) vampiro adolescente."Los padres de Mina Hamilton la quieren ver muerta (o no-muerta para ser precisos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en vampiro. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico que le obligan a dar. ¿Cómo se supone que una chica va a encontrar la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?
COMENTARIO PERSONAL: Un libro que desde luego, no deja nada que desear. Por el titulo parece el típico libro de un adolescente normal y corriente que tiene problemas que a nadie en esta vida le sucederían. Y de hecho, es así, pero nadie diría, solo con ver el titulo, que Ser yo es un asco trataría sobre vampiros. Yo estoy pensando que Mina en vez de tener problemas tiene ventajas. Osea, su familia son vampiros, ¡para mi eso sería un autentico sueño! Y tiene al chico más guapo de las sesiones vampiricas interesada en ella. Y luego le toca hacer el trabajo de clase con el chico más apuesto de todo el instituto con el que empiezan a quedar junto con Serena, su mejor amiga. ¡Encima se queja! Y luego sale George. Tiene 3 chicos a su disposición y se queja porque tiene que decidir si es un vampiro o no. Yo no la entiendo. Eso si, el libro incluye varias dosis de humor.

0 lecturas:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado está reseña? ¿Qué te ha parecido este libro?